lunes, 26 de enero de 2015

Comienza Interblogs 2014




Aunque con algo de retraso comenzamos la edición 2014 del Premio Interblogs. Para quienes todavía no lo sepan este premio es un galardón que otorgamos algunos blogueros de juegos de mesa al que consideramos que ha sido el mayor descubrimiento a lo largo del año anterior. Los participantes de este año son los siguientes:



En esta ocasión nos encontramos en un año de transición en cuanto al premio se refiere. Hemos decidido cambiar el formato de propuesta y votación de candidatos para intentar mejorar y otorgar mayor rigor al premio. El principal cambio es que este año las votaciones no se abrirán al público si no que será un jurado compuesto por los blogueros que han propuesto candidatos quien realizará la elección final.

Para ello durante los próximos días iremos publicando los candidatos elegidos, en este caso 10, y en la sección de comentarios de cada publicación se podrá debatir de forma abierta sobre las bondades y defectos de cada uno de ellos.

Posteriormente haremos una gala en directo, probablemente en formato podcast, en la que los participantes votaremos de manera individual cuáles creemos que son las mejores elecciones posibles por lo que vosotros conoceréis al premiado de esta edición al mismo tiempo que nosotros. ¡Os mantendremos informados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario