miércoles, 23 de octubre de 2013

Encuesta: ¿Se debería dividir el Premio Interblogs en dos categorías?

Como muchos sabéis estamos organizando la IV edición del Premio Interblogs que se lanzará durante el mes de Diciembre. El plazo para inscribirse como blog organizador finalizó el domingo por la noche y ahora hemos comenzado a debatir cuál debe ser la estructura final del premio.

Uno de los primeros debates que ha surgido ha sido la posibilidad de dividir el premio en dos categorías. Los nombres de las mismas estarían por determinar pero podemos tomar de referencia Familiar y Avanzado, para decidir si un juego opta a una categoría u otra se está valorando emplear la estadística "Weight" de la BGG que valora la dureza de un juego según la percepción de los jugadores.

Como Interblogs tiene una clara vocación de transparencia abrimos el debate de la división del premio en dos categorías para que cualquiera pueda participar. En la columna derecha del blog tendréis una encuesta abierta durante los próximos 7 días donde podéis mostrar vuestras preferencias.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Recopilación para Ebooks de Artículos de Interblogs 2012

Estamos de vuelta para lanzar Interblogs 2013 pero no por eso nos olvidamos de nuestro pasado. Para ello y conmemorando que hace un año que comenzamos la organización de Interblogs 2012 lanzamos una recopilación con todos los artículos de aquella maravillosa edición.



Por supuesto que todos esos artículos han estado y estarán disponibles en este blog. Sin embargo es cierto que leer en el ordenador no siempre es cómodo y más cuando se trata de artículos largos, por eso nos hemos tomado la molestia de editarlos para que puedan ser leídos cómodamente en cualquier libro electrónico o tablet. De esta manera podréis cargarlos en vuestro sistema favorito y leerlos allá donde os apetezca.

Descargar en formato .EPUB

Descargar en formato .MOBI (kindle)


¡Apertura de inscripciones para Interblogs 2013!

Un año más nos lanzamos a la organización del Premio Interblogs otorgado por la comunidad bloguera de juegos de mesa. Para ello, una vez más, pedimos la colaboración de todos aquellos blogueros que estén interesados en participar.



Como muchos sabéis el Premio Interblogs trata de premiar al juego que se considera "El descubrimiento del año". Como explicamos en las bases no es imprescindible que el juego esté editado este año si no que quien lo propone y quien lo vota piense que ha sido su mejor descubrimiento lúdico del presente año.

Para participar sólo pedimos 3 compromisos:

  • Participar en la votación interna de precandidatos a pasar a la final.
  • Hacer un post de presentación del premio en el blog. Podrá ser totalmente personal o "copiado" de la presentación oficial.
  • Colocar, durante un mes aproximadamente que dura el premio, una barra lateral en el blog con los banners de los patrocinadores.

El único requisito que se pide para ser integrante del Premio Interblogs es poseer un blog cuyo tema principal sean los juegos de mesa y que tenga al menos 6 meses de antigüedad.

Si cumples los requisitos y estás dispuesto a cumplir los pequeños compromisos rellena el siguiente formulario:


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de Octubre a las 00:00.

Si quieres conocer las bases completas del Premio Interblogs y consultar la estructura del mismo visita: