jueves, 28 de noviembre de 2013

Buscamos patrocinadores!




Una vez más está a punto de comenzar el premio al Descubrimiento del año Interblogs, que viene celebrándose con éxito desde hace 3 años entre varios blogs especializados sobre juegos de mesa. Este año, el número de blogs participantes supera la veintena y una vez más se centralizará a través de este blog.

Actualmente ya tenemos seleccionados los 8 finalistas para el Premio al descubrimiento del año 2013 entre los 19 precandidatos.  Entre estos juegos, los lectores podrán votar su favorito, participando con ello en el sorteo de premios que se realizará al final de concurso. 


Posteriormente se publicarán el resto de alegatos que se han hecho para la defensa de los 19 precandidatos a pasar a la final.

Para animar a la gente a participar cada año pedimos la colaboración de patrocinadores que aporten premios para la gente que vote a su descubrimiento preferido. A cambio, el banner de la tienda/editorial aparecerá en todos los blogs participantes mientras dure el concurso (entre los días 10 de diciembre de 2013 y 7 de enero de 2014). Además, el banner permanecerá en el blog colectivo a lo largo de todo el año.


En este mismo blog podéis encontrar una muestra de los premios que se aportaron el año pasado que os sirva de referencia. Si estáis interesados en colaborar o conocéis a alguien a quien pueda interesarle poneos en contacto con nosotros a través del correo o desde este mismo blog por favor.

Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario