miércoles, 30 de enero de 2013

Mini-alegato 08: Crash Tackle

Raik, del blog Punto de Victoria, proponía como candidato al Premio InterBLOGS 2012 Crash Tackle, de Marco Fuini y Bevan Von Weichardt. Aquí está su mini-alegato:



El rugido de las gradas es ensordecedor cuando se inicia la jugada, oyes a tus compañeros gruñir de dolor cuando son placados por tus oponentes que parecen montañas deseando que cojas el balón para abalanzarse sobre ti. Vas siguiendo la jugada con la mirada y avanzando lentamente y manteniendo la distancia esperando un pase que parece que nunca llega. Sin embargo de repente, no sabes como, tienes el balón entre tus brazos. Se hace el silencio, sólo escuchas el fuerte sonido de tu respiración, los segundos te parecen eternos miras al frente y echas a correr hacia esa manda de lobos que se cierra sobre ti. Entre tanto musculo puedes ver una luz, una escapatoria, clavas los tacos en el húmedo césped y pasas a través de él. Corres como si lo hicieras por tu vida, notas su aliento en tu espalda, sólo te queda un último obstáculo para llegar a la línea de ensayo, ese maldito Fullback de 140 kg. No hay otra opción, decides que vas a pasar por encima de él, aprietas los dientes, tensas tus músculos y agachas la cabeza preparándote para el impacto. El choque es brutal, durante unos instantes no sabes donde estás pero sigues en pié, y corriendo! Ves la linea de ensayo apenas a 3 metros de ti y te lanzas a por ella. Entonces vuelves a oírles, están todos gritando tu nombre y parece que el estadio se vaya a caer. Es un bello sonido.

Crash Tackle es un juego de simulación de uno de los deportes más apasionantes que hay. Antes de jugar a este juego apenas conocía el Rugby y tras hacerlo se ha convertido en una de mis pasiones. Crash Tackle puede que sea el mejor ejemplo de deporte llevado a juego de pesa. Posee un sistema que permite ir desde lo más sencillo hasta, a base de añadir reglas oficiales, llegar a la simulación perfecta.

Si no le dais vuestro voto, al menos dadle una oportunidad. 

1 comentario:

  1. El puto Raik me vende un juego nuevos todos los años; al menos éste no tiene expansiones como el Catacombs que me coló el año pasado xD

    ResponderEliminar