martes, 22 de enero de 2013

Mini alegato 02: Neuroshima HEX

mT, del blog http://estanteriadejuegos.blogspot.com.es propone Neuroshima HEX de Michal Oracz para el premio interBLOGS 2012. Aquí su mini-alegato:


Pues yo voy a defender un juego que creo mucha gente sabe que existe pero muy pocos lo han jugado, y me parece tremendamente injusto porque es un juego a tener en cuenta.

¿Por qué Neuroshima Hex? Pues muy sencillo, un juego rápido de preparar, rápido de jugar, te deja con ganas de revancha, independiente del idioma, reglas sencillas, mucho material P&P para los que amen el juego, y muchas otras cualidades.

Tal vez Neuroshima Hex no llegue a ser juego interblog, pero tiene cualidades para merecer ser uno de los finalistas, y con un poco de suerte el ganador. Si a partir de ahora os pica la curiosidad por probarlo, yo me habré dado por satisfecho.

4 comentarios:

  1. Otro que no he probado. Hay versiones para tablet, quizás pruebe ahí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. uno de mis prefes, rapido a la hora de ver mesa y sesudo si juegan dos que saben jugar.. 100% recomendable!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he jugado en tablet y me gustó mucho. Creo que es un gran desconocido. La verdad es que es un hiperabstracto de confrontación,diría casi que un estilo ajedrez.

    Un juego muy recomendable si te gustan los de 2 personas rapiditos y con pique

    ResponderEliminar
  4. Si, la versión de tablet es una delicia. Funciona de maravilla, te hace los cálculos en un momento, y las partidas a 2 te las echas en 15-20 min.
    Gran juego (si es jugado a 2).

    ResponderEliminar